Esta mañana se realizó en Laracha el taller infantil de Entroido que organizó el Concello para ofrecer una alternativa de ocio a los niños y niñas. La intención también fue facilitar la conciliación laboral y familiar de sus padres en esta jornada festiva en los centros de enseñanza.
Desde las 11.30 y hasta las 13:00 horas, veinticinco pequeñas y pequeños, estuvieron bajo el cuidado de tres monitores especializados. En el taller realizaron sus propias careta de carnaval, pintaron y disfrutaron de juegos de animación. La actividad se llevó a cabo en el bajo de la biblioteca municipal del ayuntamiento. La inscripción fue gratuita para todos los participantes.
Concurso de disfraces
El punto y final a la programación municipal de Entroido será mañana, festivo local en Laracha con el concurso de disfraces. El certamen es a partir de las 18:30 horas. En el descanso, la actuación de la Orquesta Trébol, amenizará la verbena a las 17:00 horas en la plaza del edificio del Concello.
En la oportunidad, se repartirán más de tres mil euros en premios entre todas las categorías: individual, de parejas, grupos y comparsas. La última oportunidad para inscribirse será mañana en el horario de 16:00 a 17:00 horas en la Casa del Concello. Un atractivo plan para los niños, como lo fue el taller infantil de hoy.