Las nuestras de solidaridad continúan en A Laracha, en este caso de manos del club ciclista Dúas Rodas. Los alimentos no perecederos donados por la entidad, fueron recogidos por el alcalde José Manuel López Varela y por Rocío López, concejala de Servicios Sociales.
Los destinatarios del gesto altruísta serán las familias más desfavorecidas del municipio. 240 litros de leche, 38 paquetes de galletas, 54 paquetes de macarrones, 48 bricks de tomate frito y 30 latas de atún fueron entregados por representantes del club Dúas Rodas. El Concello de A Laracha, será en encargado de distribuir los alimentos.
Otras entidades, empresas y particulares también han colaborado con las personas más vulnerables del municipio entregan material de seguridad y alimentos. Porque los buenos gestos en tiempos difíciles nunca se olvidan.
Sesión extraordinaria del pleno
Mañana, 5 de mayo a las 13:30 tendrá lugar en la Casa de la Cultura de A Laracha, una sesión de pleno extraordinaria. Las instalaciones permitirán mantener la distancia de seguridad recomendada durante la alerta sanitaria por Covid-19. La orden del día será la aprobación inicial del expediente de crédito extraordinario-suplemento de crédito 01-2020.