Una empresa local y dos comedores escolares donaron alimentos en A Laracha para ser distribuidos entre las familias que lo necesiten.
Así, la empresa larachense de distribución de productos agrícolas Cultiagro-Seragra entregó al Concello de A Laracha seiscientos kilos de patatas. El producto se repartirá entre las familias del término municipal con escasos recursos económicos. Las concejala de Servicios Sociales de A Laracha, Rocío López fue la encargada de recepcionar el alimento.
Del mismo modo, el ayuntamiento recibió otras donaciones de alimentos. En esta oportunidad por parte de los comedores del CEIP Otero Pedrayo y de la escuela infantil Galiña Azul. Estos centros interrumpieron su actividad está desde la entrada en vigor del estado de alarma sanitaria decretada el 14 de marzo.
Todos estos alimentos se distribuirán a través de los servicios sociales municipales. Desde el Concello de A Laracha quieren agradecer públicamente estas donaciones. «Contribúen a continuar prestando axuda alimentaria a persoas que se atopan en situación de vulnerabilidade», afirman.